i.          Cambios

Si el producto comprado no satisface al Usuario, éste podrá cambiarlo en un plazo de hasta 30 días después de la fecha en que lo ha recibido. El Usuario deberá hacer llegar el producto a nuestra oficina con la referencia de la boleta o número de compra y dar aviso vía correo electrónico al siguiente mail: contacto@cochococho.cl.

Para poder hacer el cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Además, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante de haberse realizado la compra.

Esta garantía no aplica a productos que hubieran sido confeccionados a la medida o a pedido del Usuario. En caso de productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, COCHO COCHO informará de su debido estado, proporcionando toda la información relacionada. Si el Usuario accede a comprarlos bajo conocimiento de esta situación, teniendo en consideración un precio reducido, no será aplicable el cambio o devolución.

ii.         Derecho de Retracto

El Usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para terminar el contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto en caso de falla.

El ejercicio de este derecho debe utilizar los mismos medios empleados para celebrar el contrato, y siempre que COCHO COCHO hubiera enviado comunicación al Usuario, informando el perfeccionamiento del contrato y entregando una copia del mismo, así como acceso claro e inequívoco de los Términos y Condiciones Generales, así como la posibilidad de conservar o imprimir dichos documentos.

Este derecho no podrá ejercerse cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al Usuario y/o haya sido confeccionado a la medida del Usuario.

iii.        Devolución de Dinero

No se realiza devolución de dinero en los siguientes casos:

  • Por arrepentimiento del Usuario.
  • No estar de acuerdo con el plazo de entrega.
  • Por el mal uso del sitio.
  • En caso de que el despacho se haya intentado entregar más de dos veces y no haya moradores en la dirección indicada.
  • Si el pedido es detenido por nosotros al encontrar problemas de stock y no obtenemos respuesta del cliente.

0

Buscar productos

Tu producto fue añadido al carrito de compras.